CarsMagazine

Hyundai Argentina agasajó a clientes de Genesis

Para celebrar las primeras 300 unidades vendidas de la coupé en el mercado local , y el liderazgo en ventas del segmento en el que compite el modelo, la marca coreana organizó el “Fin de semana Genesis” en el autódromo de Balcarce, junto a 30 clientes.


Hyundai Argentina comercializa la Genesis coupé en dos versiones: 2.0 de 210 CV y 3.8 de 303 CV.

En Hyundai Argentina festejan el liderazgo que ostentan en el segmento de coupés deportivas, donde participan con el modelo Genesis, del que ya se han vendido 300 unidades. Para celebrarlo, la marca coreana organizó un fin de semana a pura adrenalina: a través de sus concesionarios, invitó a 30 clientes del modelo a acelerar sus vehículos en el autódromo de Balcarce.

El evento consistió en una carrera de regularidad desde la sede de Hyundai Motor Argentina hasta la ciudad de Balcarce. Allí se visitó el Museo Fangio y hubo charlas sobre seguridad y técnicas de manejo deportivo. El domingo, el plato fuerte fueron las pruebas dinámicas en el autódromo bajo la supervisión del equipo del ex piloto Rubén Daray.

“Lo más emocionante fue que, aunque sea en forma amateur y moderada, pude probar la coupé en un autódromo siguiendo los consejos de un profesional como Daray. Ahí me di cuenta lo que tenía en esos 210 caballos…”, comentó Jorge Hanono, uno de los invitados, usuario de una Genesis 2.0 (también se comercializa la 3.8 V6 de 303 CV).

A su turno, Ernesto Cavicchioli, director comercial de Hyundai Argentina, destacó: “A pocos meses desde su lanzamiento, la Genesis Coupé se posicionó en nuestro mercado como el vehículo líder del segmento de cupés deportivas… Con este evento quisimos agasajar a un grupo de clientes seleccionados por nuestros concesionarios por haber elegido nuestra marca y tener un contacto directo para conocer sus opiniones sobre el modelo”. La marca promete a futuro otros eventos similares para usuarios del modelo.

A continuación, algunas imágenes del “Genesis Weekend”…

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Hyundai Argentina agasajó a clientes de Genesis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *