Honda renovó el equipamiento del HR-V en Argentina

El crossover de producción nacional agregó volante con control de audio en la versión LX, y climatizador automático digital y volante de cuero en la EX.

hr-v-argentina

El Honda HR-V (ver prueba aquí) sumó nuevos ítems de confort y tecnología en sus tres versiones, y agregó una nueva opción de color para todas las variantes. El crossover de producción nacional ofrece actualmente en Argentina tres niveles de equipamiento: LX ($421.500), EX ($482.660) y EXL ($562.000).

A partir de noviembre, la versión LX suma volante con control de audio, la EX adiciona climatizador automático digital y volante revestido en cuero, y todas las variantes incorporan paneles de puertas tapizados de cuero ecológico. Asimismo, agrega como opción el color Lunar Silver para las tres versiones.

Esta actualización no llega acompañada de novedades mecánicas. El HR-V sigue ofreciendo el motor 1.8 litros i-VTEC de 140 CV, con transmisión automática CVT en todas las opciones. Tampoco hubo retoques de diseño exterior o interior, ni cambios en el equipamiento de seguridad: sigue de serie con control de estabilidad y tracción, asistencia para arranque en pendientes y anclajes Isofix.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *