CarsMagazine

Honda presentó la nueva generación del CR-V

Tiene más espacio interior y una variante naftera 1.5 turbo de 190 CV, que se suma al conocido 2.4 de 184. No hay fecha de arribo confirmada para el mercado local.

honda-crv-2017-2

Honda divulgó las primeras fotos de la quinta generación del CR-V, que presenta novedades en materia de diseño, equipamiento, mecánica y dimensiones. Si bien todavía no hay fecha confirmada, en algún momento debería llegar al mercado argentino.

En base al modelo que reemplaza, el cambio más radical se encuentra debajo del capot. Porque además del conocido motor aspirado 2.4 litros de 184 CV, suma a su oferta una mecánica naftera turbo de 1.5 litros, inyección directa y 190 CV. Es el mismo propulsor que equipa la nueva generación del Civic (ver más aquí), aunque en el sedán entrega 173 CV. La transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática CVT. La tracción, delantera o integral.

La nueva generación tiene 4,1 centímetros más de distancia entre ejes y 5,3 centímetros más de espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras, que contarán con puertos USB exclusivos. El listado tecnológico, entre los equipamientos que se revelaron, incluye climatizador automático bizona, freno de estacionamiento eléctrico, espejos calefaccionados, ajuste eléctrico en ocho posiciones para conductor y en cuatro, para acompañante, y arranque por botón.

A nivel estético, luce retoques en los cuatro costados. De frente no son tan notorios, aunque cambian las luces, el paragolpes, los antiniebla y la toma de aire. De costado, se distingue por el formato alterado del pilar trasero, las llantas de aleación de nuevo diseño y la aleta tipo “tiburón”. De atrás, modifica radicalmente el grupo óptico, la inclinación de la luneta, la silueta del portón trasero y el paragolpes.

Puertas adentro, se destaca la pantalla táctil central de siete pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y la digitalización del instrumental. También se observan cambios en las salidas de aire, la plancha de abordo, los comandos de la climatización, la palanca de cambios y el volante.

honda-crv-2017-1

honda-crv-2017-3

honda-crv-2017-4

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *