CarsMagazine

Honda, otra vez entre las marcas más valiosas del mundo

La automotriz japonesa vuelve a figurar en el ranking “Best Global Brands” que elabora Intebrand. En 2014 aparece en la 20ª posición sobre un total de 100 marcas.

honda-logo

Por segundo año consecutivo, Honda integra el ranking “Best Global Brands 2014”, el informe publicado por la consultora de marcas más importantes del mundo, Interbrand.

El ranking determina cuáles son las 100 marcas más valiosas del mercado y allí Honda figura en la 20ª posición, tras haber incrementado un 17% su valor de marca con respecto a 2013.

La consultora considera que el incremento del valor se debe a tres instancias relacionadas con la vuelta de Honda a la Fórmula 1:

  • Luego de una pausa de más de 20 años, la compañía regresa como proveedor de motores para McLaren
  • Honda tiene como objetivo mejorar su relevancia y capacidad de respuesta en los países emergentes en los cuales se corre la Fórmul 1
  • Actualmente, la F.1 se corre con un motor turbo reducido, con una estructura similar a los vehículos que produce Honda

“De esta manera y bajo el lema corporativo de la compañía ‘The Power of Dreams’, Honda continúa trabajando para permanecer y crecer aún más dentro del ranking de las 100 marcas más importantes del mundo”, destacaron desde la automotriz japonesa.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *