Honda incentiva la reforestación de la Patagonia

Honda Winter Experience

Honda Motor de Argentina desarrolla una actividad especial para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos. La iniciativa se concreta en el marco de la 11ª edición del Honda Winter Experience, un programa de beneficios exclusivos para aquellos clientes que disfrutan de la temporada de invierno en el Cerro Catedral.

La iniciativa “Un Árbol llevará tu nombre” permite que cada familia que se acerque al Meeting Point de la marca pueda sembrar distintas especies autóctonas del lugar en una maceta personal, identificada con el nombre y apellido de cada grupo familiar.

Luego de un año de germinación en las distintas macetas, estas especies serán trasplantadas a las zonas deforestadas, siempre con el apoyo de la Municipalidad y escuelas de Bariloche.

Esta actividad forma parte de la campaña integral de Honda denominada “Plantemos un árbol, recuperemos un bosque”, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Además, la iniciativa busca contribuir a la reforestación de los bosques patagónicos, para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un espacio más puro y ecológico.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *