CarsMagazine

Honda inauguró un nuevo concesionario de autos en Argentina

La marca japonesa celebró la apertura de un nuevo local de Chetta. Está ubicado en Av. del Libertador 14.399, Martínez. Tiene 350 metros cuadrados cubiertos.

honda-argentina-concesionario

Honda Motor de Argentina anunció la apertura de una nueva sucursal de Chetta, concesionario de autos perteneciente a su Red Oficial. El flamante local está situado en Av. del Libertador 14.399, Martínez, y cuenta con 350 m2 cubiertos, entre los que se reparten la recepción, el área administrativa y el showroom de 0 km.

Desde la marca japonesa comentaron que en el salón de ventas de Chetta se destaca el Honda HR-V, crossover de fabricación nacional que se lanzó a la venta en la Argentina el año pasado (ver más aquí) y que fue evaluado por CarsMagazine.com.ar en su versión 1.8 EXL CVT (ver más aquí).

Chetta atiente de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas y los sábados de 9.30 a 17.00 horas. El mail de contacto es concesionario@chetta.com.ar y el teléfono, 4793-3500. Para reservar turnos hay que escribir a turnos@chetta.com.ar. El servicio de postventa y la sede administrativa seguirán estando en Cuyo 2562, Martínez.

Además, Honda celebró la apertura de Powerbikes, su nuevo concesionario de motos y productos de fuerza. Está ubicado en Av. del Libertador 2206, Olivos, y abre de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 14.00 a 19.00 horas. El sitio web de este local es www.powerbikes.com.ar.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Honda inauguró un nuevo concesionario de autos en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *