Honda ganó los “200 Kilómetros de Buenos Aires”

CarsMagazine.- La marca japonesa Honda festejó un contundente “1-2” en la 4ª edición los “200 Kilómetros de Buenos Aires”, competencia automovilística de larga duración que desarrolla el TC2000 como una de sus citas más importantes de cada temporada.

La victoria correspondió al New Civic conducido por el chaqueño Juan Manuel Silva, quien en esta ocasión formó pareja con el joven y ascendente Ezequiel Bosio. Ante más de 60.000 espectadores que colmaron el autódromo porteño, la dupla cruzó la meta escoltada por otro New Civic, el conducido por el brasileño Carlos Bueno y el experimentado escocés Anthony Reid, invitado especialmente por el equipo Honda a esta competencia.

Minutos antes de la carrera, el público presente pudo disfrutar del denominado “Speed Challenge” organizado por Honda, del cual participaron el Williams de Fórmula 1 conducido por José María López, el New Civic de TC2000 y el Civic SI de 200 CV.

Además, Honda montó una carpa en zona preferencial, donde los invitados pudieron seguir la carrera desde un lugar privilegiado, conocer a los corredores del equipo y más tarde disfrutar del tradicional clásico Boca-River, así como también del esperado partido de los Pumas contra Escocia.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *