Honda Fit “Rockea”, una oportunidad en leasing

Provincia Leasing y Honda lanzaron una nueva versión del monovolumen que acompaña el concurso de bandas “Rockea Buenos Aires Provincia” y que se vende vía leasing.

honda-fit-rockea

Provincia Leasing y Honda presentaron el “Fit Rockea”, una nueva versión del tradicional monovolumen compacto que sale al mercado con el sello del concurso nacional de bandas “Rockea Buenos Aires Provincia” y que se podrá adquirir vía leasing.

“Para nosotros es una gran satisfacción que este modelo ligado a la juventud incorpore el nombre de un certamen que promovemos y que actualmente convoca a miles de jóvenes en todo el país”, destacó Nicolás Scioli, presidente de Provincia Leasing y vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.

La nueva versión se acompaña con un “Kit Rockea”, que incluye CDs del sello Pop Art, acreditaciones especiales para los Rockea, revistas Soy Rock, vouchers de TuEntrada.com y Musimundo, alfombras especialmente diseñadas y marcas de Rockea en laterales y parte trasera.

El leasing está disponible para PyMes, particulares y en este caso puntual, para jóvenes de hasta 30 años mediante la línea “Primer auto”. La cuota a pagar en 36 meses es similar a la que se pagaría en un ProCreAuto.

La operatoria del leasing permite financiar hasta el 100% de un rodado, o bien aportar hasta un 40% al inicio y dejar hasta un 30% para la última cuota, lo que brinda un amplio margen para ajustar los pagos de acuerdo a las posibilidades del adquirente, además de la posibilidad de sumar otro ingreso.

Respecto de alternativas tradicionales de crédito, como prendarios o personales, el leasing también presenta ventajas en materia impositiva y costos financieros que en algunos casos pueden resultar significativamente menores.

Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, pionera a nivel nacional en el financiamiento a particulares mediante este instrumento financiero. Para mayor información, visitar www.provincialeasing.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *