CarsMagazine

Honda estuvo en Expo Nieve y ya prepara el invierno

La marca japonesa exhibió en su stand las dos últimas novedades de producto que lanzó localmente: el CR-V 2010 y el sedán New City. Además, adelantó sus planes para la inminente temporada de invierno, donde hará base en el Cerro Catedral de Bariloche.

honda-expo-nieve
El New Honda City fue una de las atracciones del stand de Honda en Expo Nieve 2010, en La Rural.

Honda Motor de Argentina tuvo presencia, por quinto año consecutivo, en Expo Nieve, la mayor exposición sobre las propuestas invernales que se realiza anualmente en el Predio Ferial de Palermo. La marca japonesa presentó un espacio exclusivo donde exhibió sus modelos CR-V 2010, líder en ventas en el segmento SUV, y el New City, el último lanzamiento de Honda en el país.

En el stand se brindó información sobre las actividades que realizará la marca en la próxima temporada de invierno, con la presentación del Honda Experience Winter 2010,  un programa de beneficios exclusivos que se desarrollará en el Cerro Catedral (San Carlos de Bariloche) para hacer más placentera la estadía de sus clientes.

Esta programa consta de 4 puntos: 1°) Meeting Point: ubicado en la base del Cerro Catedral, en el Lounge de la escuela Fire on Ice, con un espacio para recibir a los clientes; 2°) Moutain Point: espacio exclusivo en la Cabaña 1600, un lugar para descansar, clavar las tablas y sentarse al sol; 3°) Snow Tour: una actividad exclusiva del Catedral Alta Patagonia, donde pequeños grupos de esquiadores realizan un recorrido de 90 minutos atravesando caminos y conexiones con vistas privilegiadas; 4°) Fire on Ice Winter Club: Honda será “main sponsor” de una de las escuelas de ski más reconocidas.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *