CarsMagazine

Honda estará en el BAF Week 2012

La marca japonesa será la automotriz oficial de la muestra, que se realizará del 9 al 12 de agosto en La Rural. El modelo City, el primero que la automotriz fabrica en el país, estará en exposición y junto a é, también brillarán las “Dotto Models”.



Honda Motor de Argentina continúa acompañando al BAF Week en su nueva edición primavera-verano 2012. El encuentro se realizará del 9 al 12 de agosto en el pabellón amarillo de La Rural, Predio Ferial de Palermo, donde se darán a conocer las nuevas colecciones de la próxima temporada.

Nuevamente, Honda será la automotriz oficial que acompañe a la muestra, con un stand de 90 m2. En el “Espacio Honda” se exhibirá el Honda City, con un motor 1.5 i-VTEC de 120 CV, el primer modelo de producción nacional desarrollado en la Planta Industrial de la localidad de Campana.

Asimismo, la agencia Dotto Models acompañará a la automotriz junto a su reconocido staff de modelos. El BAF Week es el encuentro más importante de la moda nacional, en el que diseñadores independientes y marcas consolidadas dan a conocer, dos veces al año, las últimas tendencias en moda y diseño.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *