CarsMagazine

Honda, ejemplo ambiental en EE.UU.

CarsMagazine.- Por cuarta vez consecutiva, Honda ganó el premio a la automotriz que más cuida el medio ambiente en los Estados Unidos, una distinción otorgada en junio de 2007 por la “Union of Concerned Scientists”, con sedes en Cambrigde, Washington y Berkeley.

Honda conserva su título de automotriz que más cuida el medio ambiente en EE.UU., al lograr nuevamente el mejor desempeño en lo pertinente a disminuir las emisiones que forman el smog y el calentamiento global, en cuatro de los cinco segmentos de vehículos que fabrica.

Este informe, que ya alcanza su cuarta edición, analiza el desempeño ambiental concreto de ocho compañías automotrices, como Honda, Toyota, Hyundai-Kia, Nissan, Volkswagen, Ford, General Motors y DaimlerChrysler, las cuales en su conjunto fabrican el 96% de los autos y camiones vendidos en Estados Unidos, el mercado automotor más grande del mundo.

Honda demuestra de manera constante un desempeño superior a la media en el cuidado del medio ambiente, con tecnologías que logran disminuir en un 40% las emisiones que contribuyen al calentamiento global y al smog.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *