CarsMagazine

Honda dirá presente en el BAF Week 2012

La marca japonesa tendrá un stand especial en la muestra de moda y diseño que se realizará en La Rural desde el 28 de febrero. El Honda City será una de las atracciones, junto a shows en vivos y otras variadas actividades de vanguardia.

Honda Motor de Argentina acompañará nuevamente el encuentro más importante de la moda, el Baf Week 2012, donde diseñadores independientes y marcas nacionales presentarán las últimas tendencias en moda y diseño.

El evento, que se llevará a cabo del 28 febrero al 2 de marzo en el Pabellón Amarillo de La Rural, contará con un stand exclusivo de Honda ambientado como un estudio fotográfico, para que el público pueda disfrutar de varias actividades lúdicas y donde se exhibirá, además, el primer modelo de producción nacional de la marca, el Honda City.

Con un diseño innovador y moderno, el stand contará con shows en vivo que sorprenderán a todos los invitados. Además, se instalará una pantalla gigante para que los visitantes del stand puedan seguir en vivo los desfiles e interactuar en las redes sociales sobre lo que están viendo.

En esta edición, el BAF Week presentará las últimas tendencias en las colecciones de Otoño-Invierno 2012. El concepto de este año de la muestra será la unión de lenguajes, entre la moda y el arte.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *