CarsMagazine

Honda continúa con su programa de voluntariado

Trabajadores de la marca japonesa visitaron la Parroquia Nuestra Señora del Valle de Florencio Varela, donde compartieron una mañana con 150 niños.

honda

Como parte de su programa de voluntariado, Honda Motor de Argentina desarrolló una nueva jornada, esta vez en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, barrio La Carolina, de Florencio Varela, con el objetivo de compartir una mañana divertida y de sorpresas junto a 150 niños que concurren diariamente para recibir contención y asistencia.

Los trabajadores de Honda Motor de Argentina se sumaron a los voluntarios de la Parroquia, fomentando la inclusión social para alejar a los niños de la situación de calle.

Además, la empresa donó alimentos, ropa y útiles escolares a la Parroquia para permitir que los niños puedan crecer aprendiendo.

La jornada se completó con un desayuno compartido y realizado por los voluntarios, como así también con un show de títeres y juegos, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la asistencia a los demás, generando la inclusión. De esta manera, los voluntarios colaboraron con quienes más lo necesitan, estimulando el poder de los sueños y en busca de una niñez digna.

Honda Motor de Argentina continúa demostrando su compromiso con los niños, apoyándolos en su crecimiento y proceso educativo, fortaleciendo los valores y pensando en el futuro.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *