CarsMagazine

Honda comenzó la cuarta edición de su programa social y educativo

Arrancó un nuevo ciclo de Pioneros en Movimiento, la iniciativa que interioriza a alumnos y docentes de escuelas de Bs. As. en distintas cuestiones sociales.

honda-argentina-rse-pioneros-en-movimiento

Honda Motor de Argentina anunció el comienzo de la cuarta edición de Pioneros en Movimiento, el programa de Responsabilidad Social Empresaria a través del cual interioriza a alumnos y docentes de escuelas de Campana y Pacheco en materia de Seguridad en el tránsito, Medioambiente, Educación y Comunidad.

Las actividades comenzaron con el inicio del segundo período del ciclo lectivo. A lo largo de este semestre, los alumnos de 1°, 2° y 3° grado trabajarán en un taller de lectura que los invita a resolver por “superhéroes” interpretados por ellos mismos situaciones problemáticas habituales. Los de 4°, 5° y 6°, por su parte, deberán representar cuatro películas a través del “role-playing”.

Al finalizar los talleres, Honda entrega a cada profesor y alumno una guía educativa y un juego del programa, respectivamente, con el objetivo de que los docentes puedan aplicar en sus clases toda esa información y que los niños lo compartan con sus familias.

“El crecimiento de este programa refleja el compromiso asumido por Honda Motor de Argentina con su comunidad y al mismo tiempo, representa un desafío para la empresa, ya que se busca año a año ampliar los recursos destinados a las acciones de RSE, y como consecuencia amplificar el alcance del programa para los años próximos”, comentaron desde la marca japonesa.

honda-argentina-rse-pioneros-en-movimiento-4

honda-argentina-rse-pioneros-en-movimiento-3

honda-argentina-rse-pioneros-en-movimiento-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *