CarsMagazine

Honda Civic 2013: así es la gama actualizada en Argentina

Honda Civic 2013

El Honda Civic acaba de estrenar su gama 2013 en Argentina, que presenta mejoras de equipamiento, entre ellas una caja manual de 6 velocidades y la incorporación de airbags de cortina.

La actualización de la novena generación del Civic ya está disponible en nuestro mercado, manteniendo una gama de cuatro versiones, cuyos precios –vigentes a abril de 2013– detallamos a continuación:

  • LXS Manual $ 152.290
  • LXS Automático $ 160.580
  • EXS Manual $ 175.080
  • EXS Automático $ 185.440

honda-civic-2013-b

Como apuntamos, una de las principales novedades es la incorporación de la transmisión manual de 6 relaciones, que genera mejor eficiencia de combustible, al reducir el consumo en ruta. El impulsor, en tanto, sigue siendo el naftero de 1.8 litros y 140 caballos. La otra alternativa de transmisión es la automática de 5 velocidades, que incluye levas al volante en el caso de la versión EXS.

En seguridad, el Nuevo Civic 2013 agrega airbags de cortina en la versión EXS, para totalizar seis (ya se incluían los frontales y los laterales). La variante LXS, en tanto, se mantiene con doble airbag frontal. En todos los casos, el Civic 2013 dispone de frenos ABS, pero carece, en la totalidad de su gama, de control de estabilidad (ESP). Desde Honda Argentina también destacaron la incorporación, como novedad en la gama 2013, de una llave tipo navaja con codificación variable inteligente, que imposibilita su copia ilegal y permite la apertura y cierre del vehículo a distancia.

honda-civic-2013-c

En confort, el LXS incluye, de serie, dirección asistida electrónicamente, butaca del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad del tipo multifunción y forrado en cuero; asiento trasero rebatible en proporción 60/40 y pack eléctrico completo.

Además, incorpora computadora de abordo, control de velocidad crucero, climatizador automático y cámara trasera de asistencia al estacionamiento. El equipo de audio reproduce CD-MP3-WMA y cuenta con entrada Auxiliar y puerto USB.

A todo lo anterior, el EXS agrega, como principales diferenciales, tapizado de cuero, techo solar eléctrico y conectividad Bluetooth.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, el Nuevo Honda Civic se comercializa en 5 opciones de colores: Taffeta White, Polished Metal, Storm Silver, Alabaster Silver y Crystal Black.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *