CarsMagazine

Honda Argentina, entre la solidaridad, el arte y el medioambiente

honda-temaiken

Honda Motor de Argentina reforzó su compromiso medioambiental en el país a través de su participación en la 1ª Gala Solidaria de la Fundación Temaikèn, que se realizó el martes 7 de mayo en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires.

La compañía decidió acompañar a la Fundación en esta importante Gala para generar conciencia sobre el uso eficiente de los recursos naturales y la necesidad de proteger la naturaleza.

La participación de Honda buscó contribuir con la labor diaria de la Fundación Temaikèn de proteger la naturaleza, a través de la educación, la investigación y la conservación de especies y ecosistemas.

Honda no sólo acompañó la gala solidaria en calidad de Main Sponsor, sino que también decidió contribuir a la recaudación de fondos a través de la donación de un Honda City 0 Km, su vehículo de industria nacional, fabricado en la planta ubicada en la ciudad de Campana.

Prestigiosas celebridades también se sumaron a favor de esta importante iniciativa. Entre ellos estuvieron presentes Mirtha Legrand, Gabriel Corrado, Pía Slapka y Paul García Navarro, Juan Ignacio Chela y Sofía Zámolo. Mariana Fabbiani e Iván de Pineda acompañaron a Fundación Temaikèn en calidad de Maestros de Ceremonia.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Honda Argentina, entre la solidaridad, el arte y el medioambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *