CarsMagazine

Hombre argentino: fútbol, mujeres… y autos

CarsMagazine.- El automóvil es el objeto más deseado por el hombre argentino, según un estudio realizado por Rexona, marca líder en desodorantes que acaba de lanzar su nuevo producto, V8, para los amantes de los coches.

El análisis de Rexona confirma la extraordinaria relación existente entre el hombre argentino y el auto. El coche es mucho más que un medio de transporte, ya que los hombres le destinan una gran cantidad de cuidados, tiempo, dinero y hasta, incluso, cariño.

La encuesta, denominada “Los argentinos y su pasión por los autos”, se realizó a nivel nacional en abril de 2007 por la consultora TNS Gallup para Rexona. En ella se comprueba que los autos son lo que más les interesa a los hombres argentinos después del fútbol y las mujeres.

En este contexto, y a modo de ejemplo, el 74% de los argentinos afirma estar de acuerdo con la frase “a todos los hombres nos gustaría tener un auto mejor al que tenemos”, lo que confirma que cuando se trata de autos, los hombres siempre quieren más.

“Es nuestra intención estar cada vez más cerca de los hombres argentinos y seguir con el compromiso de conocer aún mas sus necesidades e intereses, para poder ofrecerles los mejores productos. Por eso, este año presentamos la línea Rexona Men V8, inspirada en la pasión de los hombres por los autos, algo que se confirmó con la investigación realizada”, destacó Javier Kölliker Frers, brand manager de Rexona.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *