CarsMagazine

Henkel estuvo en el Dakar Village con atracciones varias

El Proveedor Oficial Premium del Dakar realizó demostraciones con sus productos Loctite y Teroson a manos de los “Loctite Charlies”. También exhibió al público su línea de cosmética capilar Schwarzkopf. Y los más chicos se divirtieron con un simulador.


El stand de Henkel ofreció distintas actividades para compartir el familia durante la previa del Dakar.

Henkel, empresa líder global en marcas y tecnologías, y Proveedor Oficial Premium del Rally Dakar 2012, organizó múltiples actividades para toda la familia en su espacio exclusivo dentro del “Dakar Village”, durante los días 29, 30 y 31 de diciembre, en la Base Naval de Mar del Plata.

En un stand de más de 150 m2, Henkel dispuso diversos espacios para sus principales marcas, con el objetivo de interactuar con todos los visitantes. Por un lado, el público pudo evidenciar diversos casos de aplicación de las tecnologías Loctite y Teroson en manos de los “Loctite Charlies”, el equipo técnico altamente calificado que brinda asistencia a los pilotos y mecánicos que participan en el rally. En ese mismo sector, también se incluyeron simuladores de carrera, una gran atracción para los más chicos.


El camión de asistencia de los “Loctite Charlies” que acompaña toda la carrera, hasta el podio.

Por otra parte, quienes visitaron este espacio también pudieron conocer los productos de cosmética capilar de la marca Schwarzkopf Professional. Allí mismo, especialistas se encargaron de proponer cambios de “look” para “romper con la rutina”. Además, durante los tres días se realizaron sorteos y desfiles en el escenario principal de la muestra.

Todas las actividades de Henkel referidas al Rally Dakar 2012, así como la actividad de los “Loctite Charlies” durante la carrera, pueden seguirse desde el blog http://loctitedakar.blogspot.com/

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *