CarsMagazine

Henkel también es sustentable junto a la Fórmula E

El líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies es proveedor del equipo China Racing, que compite con Nelson Piquet Jr. y Ho-Pin Tung.

henkel-formula-e

A través de sus tecnologías adhesivas Loctite, Henkel está presente en la Fórmula E, la primera categoría mundial de autos eléctricos que impulsa la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y que disputó su cuarta carrera en Buenos Aires, el pasado 10 de enero.

Como líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, Henkel es el proveedor exclusivo de adhesivos para los automóviles del Team China Racing, que participa en la Fórmula E con los pilotos Nelson Piquet Jr. y Ho-Pin Tung. A través de tecnologías especialmente diseñadas para los vehículos eléctricos, Henkel colabora en mantener al equipo a la vanguardia de la innovación para adaptarse a la nueva era de las competencias automovilísticas.

“Es una gran oportunidad para Henkel de cooperar en esta histórica primera temporada de la Fórmula E, para ayudar a entender lo que los vehículos eléctricos son capaces de hacer. El futuro del vehículo eléctrico es ilimitado y Henkel está decidido a seguir avanzando en el desarrollo de tecnologías y aplicaciones sustentables”, destacó Fabián Scopa, Gerente de Loctite en Argentina.

La Fórmula E es el primer campeonato automovilístico mundial sustentable con autos impulsados exclusivamente por energía eléctrica. La categoría, que comenzó en septiembre de 2014 y disputará su primer torneo hasta junio de 2015, incluye circuitos urbanos en diez de las principales ciudades del mundo, entre ellas Beijing, Londres, Los Ángeles y Buenos Aires.

La Fórmula E está diseñada para atraer a una nueva generación de fans del deporte motor, al tiempo que promociona el uso de tecnologías sustentables para el medioambiente.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *