Henkel refuerza su presencia en las pistas: Top Race y TC2000

La empresa de origen germano, presente en la Argentina desde hace más de 40 años, reforzará su vínculo con el automovilismo deportivo local de alto nivel. Acompañará a Guido Falaschi y el equipo Sportteam en ambas categorías durante la temporada 2011.


Henkel y su marca Loctite continuarán en el Top Race V6 y ahora también estarán en el TC2000.

Henkel, empresa líder global en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, comunicó la renovación de su patrocinio técnico a la escudería Sportteam y su piloto Guido Falaschi, quienes durante la temporada 2011 participarán en Top Race V6 y TC2000. Más allá su presencia con logos en los autos e indumentarias, en ambos casos Henkel aportará sus trabarroscas y selladores Loctite, desarrollados para afrontar las máximas exigencias.

De esta forma, la compañía alemana, conocida en el ámbito del automovilismo deportivo por sus productos Loctite y Teroson, incrementa su presencia en las categorías más tecnológicas del ámbito local. Esto se concreta tras la reciente participación de Henkel y sus marcas en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, en el que fue sponsor y proveedor oficial.

En Top Race V6, los logos de Henkel y Loctite se incorporan en el parabrisas, el techo, la luneta trasera, la tapa del baúl, los paragolpes, los espejos y los laterales superiores del Mercedes-Benz de Falaschi. El acuerdo incluye, además, la presencia de marca en la indumentaria de todos los pilotos y mecánicos, en los paneles de los boxes y el motorhome del equipo.

En TC2000, el Sportteam tendrá a su cargo el equipo semioficial de Renault. Allí, Henkel y Loctite estarán presentes en los paragolpes del Fluence que la escudería dirigida por Sergio Polze preparará para Falaschi. El Sportteam regresa así al TC200 luego de tres años.

Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética/Cuidado Personal y Adhesive Technologies. En Argentina, la compañía opera desde 1970, actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Cosmética/Cuidado Personal.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *