Henkel presentó una nueva fórmula Bonderite en Argentina

Se denomina M-NT 4595 y promete una reducción en el costo total del proceso. También permite desarrollar ruedas con propiedades mejoradas y menor peso.

henkel-bonderite

Henkel puso a disposición de los fabricantes de equipos originales una nueva generación de revestimientos para aplicaciones en aluminio. La fórmula se denomina Bonderite M-NT 4595 y promete una reducción en el costo total del proceso, además de permitir el desarrollo de ruedas con propiedades mejoradas y de menor peso.

“En la industria automotriz, las tecnologías de aligeramiento contribuyen con la disminución del consumo de combustible y las emisiones de CO2 de los automóviles. En este sentido, Henkel trabaja constantemente en el desarrollo de adhesivos y recubrimientos sustentables, y que al mismo tiempo satisfagan las demandas de los fabricantes para aumentar la durabilidad y el rendimiento de los equipos”, comentó Eduardo Rugna, Automotive, Aerospace & Metal Industries Sales Manager de Henkel Argentina.

Desde la compañía aseguran que el recubrimiento cerámico Bonderite M-NT 4595 ofrece “una excelente adhesión al metal” en las llantas de aleación. Además, Henkel afirma que está libre de cromo y metales pesados, que su uso resulta más simple para los fabricantes y que produce menos desechos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *