CarsMagazine

Henkel presentó sus tecnologías en Automechanika 2012

Henkel Argentina estuvo presente en Automechanika 2012 y allí destacó sus innovaciones para la reparación de piezas plásticas, reparación de carrocería y adhesión de cristales, poniendo énfasis en la importancia de que los vehículos sean reparados con las mismas tecnologías que utilizan los fabricantes.

  • Reparación de piezas plásticas: el Terokal 9225 es un adhesivo reparador de piezas plásticas, que combinado con el Terokal 150 está indicado para cualquier tipo de plástico de vehículos (paragolpes, guardabarros, carenados de motos y cuatriciclos, contenedores de agua, etc.). De fácil aplicación, este adhesivo se seca en tan sólo 15 minutos y posee gran estabilidad, incluso a temperaturas elevadas, permitiendo lijar y pintar fácilmente.
  • Reparación de carrocería: las soluciones de Henkel incluyen productos para uniones, adhesivos estructurales, revestimientos, selladores, anticorrosivos e insonorizantes. Por ejemplo, el Terostat 930 es un sellador que cura por reacción con la humedad y adhiere elásticamente sobre diversos materiales como madera, plástico o metal, formando juntas y cordones en las más diversas superficies. Al ser resistente a la radiación UV y compatible con la mayoría de las pinturas, ofrece un óptimo desempeño en el sellado de carrocerías en general.
  • Adhesión de cristales: los cristales representan un elemento central en la seguridad del automóvil. El Terostat 8599 es un innovador adhesivo para el pegado de parabrisas, lunetas y cristales laterales en carrocerías de aluminio o acero. De rápido acristalamiento, a sólo 15 minutos de su aplicación ya soporta un choque frontal a 60 km/h con apertura de airbags.

Henkel también presentó en Automechanika sus productos y ejemplos para diversas aplicaciones en el vehículo, como reparación mecánica (trabado y sellado de tornillos y tuercas, selladores de juntas, limpieza y desengrasado de superficies, lubricación y antioxidantes); reparaciones instantáneas de emergencia (para pequeñas rajaduras y fugas); y ensamble de motores, suspensión, transmisión y diferencial.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *