CarsMagazine

Henkel presentó sus avances en sellado de baterías

La firma líder en tecnologías adhesivas exhibió en el World Battery Congress 2012, en los Estados Unidos, sus últimas innovaciones en el sellado sin fugas de baterías para vehículos de energías alternativas. Más información, aquí…



En el marco del World Battery Congress 2012, realizado en Michigan, Estados Unidos, la empresa Henkel expuso sus avances en materiales de sellado sin fugas, para la contención de líquidos o gases de las baterías de alta tensión y las celdas de combustible.

Además, la presentación de Henkel incluyó los métodos para la evaluación de los requisitos de rendimiento energético, y los diseños de sellado efectivos para una demanda exigente.

“El diseño de la construcción y los materiales utilizados en el diseño de las baterías es esencial para el éxito comercial y la longevidad de los sistemas de baterías para los actuales vehículos de energía alternativa”, manifestó Chuck Evans, Vicepresidente Corporativo de la División Automotriz de Henkel para América del Norte.

Para más información sobre las tecnologías para baterías de Henkel, se recomienda visitar www.henkelna.com/energystorage

Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética/Cuidado Personal y Adhesive Technologies.

En la Argentina, Henkel está presente desde 1970, operando actualmente en las áreas de Adhesive Technologies y Cosmética Profesional, con sus marcas Loctite, Pritt, Teroson, Agorex, Liofol, Bonderite, Hysol, Optal, Technomelt y Schwarzkopf Professional, entre otras. Para mayor información, ingresar a www.henkel.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *