CarsMagazine

Henkel presentó nuevas fórmulas para Loctite

LoctiteHenkel, líder en adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies metálicas, desarrolló nuevas formulaciones que mejoraron aún más el rendimiento de sus adhesivos instantáneos Loctite en condiciones de alta temperatura y humedad.

Ahora, los adhesivos instantáneos de uso general Loctite 401, Loctite 406, Loctite 454 y Loctite 495 se fijan más rápidamente (de 7 a 30 segundos, según el producto) y mantienen la resistencia a una temperatura más elevada, de hasta 120ºC.

Las nuevas formulaciones curan en superficies secas o ácidas y se adhieren de forma confiable a una amplia variedad de materiales, incluyendo metales, plásticos de alta densidad (como polipropileno, polietileno y PTF) y elastómeros.

Por otra parte, el adhesivo instantáneo Loctite 460 es el primer producto de bajo olor y bajo esfumado en mantener la fuerza de unión en ambientes con alto porcentaje de humedad, a la vez que proporciona resistencia a temperaturas de hasta 93ºC.

Esta tecnología es ideal para aplicaciones donde la estética del producto final es crucial (como trabajos en acrílico y vidrio), ya que minimiza la formación de residuo blanquecino o empañamiento, que algunas veces se desarrolla en la línea de unión de los adhesivos instantáneos tradicionales (conocido como “blooming”).

Para mayor información, visite www.loctite.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *