CarsMagazine

Henkel presentará sus novedades en Automechanika 2010

En la muestra autopartista más importante de Sudamérica, la firma internacional con base en Alemania exhibirá sus distintas marcas y últimas soluciones para la industria automotriz. La exposición se desarrollará en La Rural del 17 al 20 de noviembre.


Los visitantes del stand apreciarán los productos y sus distintas aplicaciones.

Cuando el miércoles 17 de noviembre Automechanika 2010 abra sus puertas al público, los visitantes podrán apreciar las novedades que Henkel, “empresa líder mundial en tecnologías adhesivas, selladores y tratamiento de superficies”, devele en la exposición. La muestra autopartista, que como en ediciones anteriores se realizará en La Rural de Palermo, en Buenos Aires, abrirá hasta el sábado 20 de noviembre.

Tal cual lo anunciado por los organizadores, esta muestra única en Sudamericana en el rubro “cubrirá una superficie de 40.000m² y se estima que más de 500 expositores exhiban sus productos”. Se espera, asimismo, “la visita de 42.000 profesionales y empresarios del sector”.

Henkel, empresa fundada en 1876, centrará su muestra en las marcas Loctite y Teroson. Así, realizará presentaciones de productos líderes en el rubro de reparaciones mecánicas (trabado y sellado de pernos y tuercas, selladores de juntas, limpieza y desengrasado de superficies, lubricación y antioxidantes); de carrocería (uniones, adhesivos estructurales, rellenos, revestimientos, sellado, anticorrosivos e insonorización); de vidrio colocación de parabrisas y resinas de curado UV); instantáneas de emergencia (para pequeñas rajaduras y fugas); de limpieza (interior del vehículo, exterior y equipo de aire acondicionado); y de ensamble de motores, suspensión, transmisión y diferencial.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *