CarsMagazine

Henkel, otra vez firme junto al Rally Dakar

Por octava edición consecutiva, la firma alemana estará comprometida con el clásico rally-raid, que en su edición 2012 partirá desde Mar del Plata y llegará hasta Lima. Con los productos Loctite y Teroson, Henkel será Proveedor Oficial Premium.

Henkel será Proveedor Oficial Premium del Rally Dakar 2012, la carrera más difícil del mundo que en su próxima edición se realizará entre Argentina, Chile y Perú, con largada el 1° de enero desde Mar del Plata y llegada a Lima el 15 del mismo mes.

“El Dakar es la plataforma ideal para reforzar la visibilidad de Henkel y es el campo de pruebas más extremo para su amplia gama de productos especializados para la reparación y mantenimiento de vehículos”, sostienen desde la compañía de origen alemán. En ese sentido, los adhesivos y selladores Loctite y Teroson ya han demostrado su capacidad para resistir las duras condiciones de inmenso calor y polvo del desierto, y al mismo tiempo ofrecen los más altos estándares de seguridad en el tránsito cotidiano.


Henkel brinda asistencia técnica especializada a los equipos en cada campamento del rally.

“Este es el mensaje que Henkel ofrece a todos los fabricantes de automóviles y mecánicos. La calificación de productos ‘Comprobados por el Dakar’ se ha convertido en una referencia de calidad y confianza en todo el mundo”, apuntan desde Henkel Argentina.

Durante el Dakar, los competidores no sólo contarán con productos de Henkel para la reparación rápida, sino también con un servicio técnico superior. Para apoyar a los equipos y garantizar que las tecnologías de Loctite y Teroson sean utilizadas de forma correcta, un equipo técnico de Henkel (conocido como “Loctite Charlies”) acompañará el rally de principio a fin.


Orly Terranova volverá a contar con el apoyo de Henkel; este año correrá con una Toyota Hilux.

Al mismo tiempo, Henkel renovó su acuerdo de patrocinio con uno de los referentes locales de la carrera, el mendocino Orly Terranova. Así, la marca Loctite estará presente en los laterales y el frente de la Toyota Hilux N° 308 del Overdrive Team, en los vehículos de asistencia y la indumentaria del piloto argentino y su acompañante.

Todas las actividades de Henkel referidas al Rally Dakar 2012, así como la actividad de los “Loctite Charlies” durante toda la competencia, se podrán seguir a través del blog http://loctitedakar.blogspot.com/

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *