Henkel mostrará sus tecnologías en FIMAQH 2012

Allí exhibirá sus líneas de productos Loctite, Teroson y Bonderite, que tienen aplicación en industrias como la automotriz, metalúrgica y petroquímica, entre otras. La exposición se realizará del 29 de mayo al 2 de junio en el Complejo Costa Salguero.

Henkel, líder global en marcas y tecnologías, presentará sus innovaciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies en FIMAQH 2012, la Feria Internacional de Máquinas Herramientas, Bienes de Capital y Servicios para la Producción, que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las tecnologías de Henkel –bajo las marcas Loctite, Teroson y Bonderite, entre otras– tienen aplicación en los procesos de producción y mantenimiento de diversas industrias, como la automotriz, metalúrgica, petroquímica y muchas otras manufactureras. En el stand de Henkel situado en el Pabellón N° 2 del predio, los visitantes de la muestra podrán ver todas esas líneas de productos y las principales innovaciones y ejemplos prácticos sobre su aplicación.

“Decidimos llevar nuestras tecnologías a FIMAQH porque se trata de un evento que reúne a todos los sectores vinculados a la industria productiva de nuestro país. Henkel es un proveedor estratégico por su perspectiva innovadora y sus servicios de alta calidad”, afirmó Guillermo von Bergen, Gerente de Adhesivos Generales y para el Transporte de Henkel Argentina.

“La capacidad transformadora de materias primas en tecnologías de avanzada y las prácticas comerciales sustentables han contribuido al liderazgo de Henkel en el mercado local e internacional, asumiendo un rol preponderante en el desarrollo y la mejora continua de productos y procesos industriales de nuestros clientes”, concluyó. Para mayor información, ingresar en www.henkel.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *