CarsMagazine

Henkel lanzó una nueva tecnología de reparación de carrocerías

Incluye desde adhesivos y selladores hasta soluciones para control de ruidos. La nueva línea de productos Loctite y Teroson ya está a la venta en Argentina.

henkel-argentina

Henkel lanzó a la venta en Argentina una nueva línea de productos Loctite y Teroson concebida especialmente para la protección y reparación de carrocerías de vehículos. Las nuevas tecnologías incluyen desde adhesivos y selladores hasta soluciones para control de ruidos.

Entre las novedades, se destacan los productos especializados para la adhesión de paneles tales como techos y laterales, sellado de uniones y reparación de plásticos; la amplia gama de masillas para la reparación de chapa, aluminio, fibra de vidrio y plásticos; la protección anticorrosiva y antigravilla para el piso y zócalos, las ceras protectoras de cavidades para las partes internas del vehículo, las planchas insonorizantes para reducir las vibraciones y el ruido y los equipos especiales de dosificación.

El Responsable de Ventas de Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Henkel Argentina, José Luis Cornejo, dijo al respecto: “La fabricación moderna de vehículos, tal y cómo la realizan la mayoría de fabricantes, requiere nuevos métodos de reparación. Con esta nueva línea de tecnologías adhesivas, Henkel complementa su portafolio local actual para ofrecerle a los profesionales de talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, una solución integral y acorde a las necesidades específicas de cada tipo de reparación”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *