CarsMagazine

Henkel es proveedor de tecnologías adhesivas en la Fórmula E

Durante la clasificación y carrera de Puerto Madero, es el proveedor exclusivo de tecnologías adhesivas para los monoplazas del equipo NEXTEV TCR Team.

henkel-formula-e

La Fórmula E, categoría FIA compuesta por monoplazas completamente eléctricos, llega este sábado 6 de febrero a las calles de Puerto Madero, Buenos Aires. Allí, Henkel será el proveedor exclusivo de tecnologías adhesivas para los automóviles del equipo NEXTEV TCR Team, que tiene como pilotos a Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey.

El Responsable de Ventas para Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Loctite en Argentina, José Luis Cornejo, comentó al respecto: “Es un gran orgullo para Henkel volver a cooperar en esta edición de la Fórmula E. Entendemos que el futuro de los vehículos es limitado, ya sea por el potencial de las versiones eléctricas o por la tendencia de utilización de adhesivos en reemplazo de uniones convencionales, que permiten la fabricación y mantenimiento de autos más livianos”.

“Henkel está decidido a seguir avanzando en el camino del desarrollo de tecnologías y aplicaciones que colaboren con la fabricación y mantenimiento de automóviles cada vez más sustentables”, agregó el ejecutivo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *