CarsMagazine

Henkel despliega su soporte para el Dakar 2011

La compañía líder en el rubro de tecnologías adhesivas brindará asistencia a los corredores del rally mediante sus productos Loctite y Teroson. Habrá 4 “Loctite Charlies”, dos de ellos de origen sudamericano, que trabajarán en los campamentos de carrera.


Henkel es proveedor oficial del Dakar Argentina-Chile 2011 con sus productos Loctite y Teroson.

Henkel se prepara para prestar asistencia a los competidores del Rally Dakar 2011 a través de los populares “Loctite Charlies”, los responsables de brindar soporte en las verificaciones durante todo el desarrollo de la competencia. Ante la exigencia de la inminente edición de la prueba, que se largará en Buenos Aires el 1° de enero, Henkel decidió redoblar la apuesta y designar a cuatro técnicos (en lugar de dos como en ocasiones pasadas) para esta tarea. Serán dos europeos y dos sudamericanos.

“A lo largo de los años, el contacto cercano con los corredores sirvió para construir una fuerte relación de confianza, basada en la asistencia técnica y la alta calidad de los productos que han ayudado a muchos pilotos a cruzar la línea de llegada”, destacan desde Henkel acerca del rol de los “Loctite Charlies”.

Para 2011, los designados por Sudamérica han sido David Hirschfeld (31 años, argentino), técnico químico y técnico de desarrollo y ventas de Henkel; e Ignacio de Améstica (28 años, chileno), ingeniero en ejecución industrial y “key account” en productos polímeros compuestos de la compañía. Para ambos será la primera experiencia en el Rally Dakar.

EN EL DAKAR VILLAGE
Por otra parte, Henkel tendrá su propio espacio en el Dakar Village, que se desarrollará durante el jueves 30 y viernes 31 de diciembre en La Rural de Palermo. Allí, los visitantes podrán ver las aplicaciones más frecuentes de los productos Loctite y Teroson en el Rally Dakar; ganar premios en los juegos propuestos por la marca de adhesivos Agorex (recientemente lanzada en Argentina) o participar en el concurso “Peluquero Amateur” que organiza Schwarzkopf Professional, su marca de cosmética capilar. Para más información y el seguimiento de las novedades de Henkel en el Dakar, se sugiere visitar www.loctitedakar.blogspot.com

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Henkel despliega su soporte para el Dakar 2011

  1. Pingback: Tweets that mention La compañía líder en el rubro de tecnologías adhesivas brindará asistencia a los corredores del rally mediante s... -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *