CarsMagazine

Henkel Argentina trabajará en temas de sustentabilidad

En conjunto con la AMIA, el BID y el FOMIN, participará en la campaña Valor, RSE+Competitividad con el objetivo de triplicar su eficacia en recursos.  

henkel-argentina-rse

Henkel, la firma que desde 1876 opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes, anunció que su sede local se integrará, a partir de este mes, a Valor, RSE+Competitividad. La misma es una iniciativa de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), patrocinada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones.

La campaña Valor, RSE+Competitividad tiene como misión principal la incrementación de competitividad y oportunidades de mercado de los clientes y/o proveedores de la cadena de valor de grandes empresas, a través de la difusión de sus prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en Argentina.

Particularmente, Henkel Argentina capacitará a proveedores y distribuidores de la compañía en RSE. El énfasis estará puesto en derechos humanos, medioambiente y salud, y seguridad laboral. Además, a través de una metodología de consultoría masiva, implementará medidas de Responsabilidad Social Empresaria en diez empresas participantes.

“El compromiso con el liderazgo en sustentabilidad es uno de los valores corporativos de Henkel. Para el año 2030, la compañía tiene el objetivo de triplicar su eficiencia en recursos a lo largo de toda la cadena de valor. Para lograrlo, será esencial el pensamiento innovador, inteligente y articulado con nuestros proveedores y distribuidores”, aseguró el Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel Argentina, Ignacio Martínez Sabino.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *