CarsMagazine

Henkel apoyó al flamante campeón de la Fórmula E

La marca felicitó públicamente al vencedor de la categoría de monoplazas eléctricos, para la cual ofrece soluciones integrales como adhesivos, juntas, baterías y motores.

henkel-piquet-jr-formulaEHenkel felicitó públicamente a Nelson Piquet Junior por haber obtenido el primer Campeonato de Fórmula E, la categoría de monoplazas eléctricos que finalizó su certamen en Londres el pasado fin de semana. “Como proveedor líder mundial de adhesivos, selladores y recubrimientos funcionales, Henkel apoya al equipo NEXTEV TCR y sus pilotos Nelson Piquet Jr. y Charles Pic”, destacaron desde la firma.

La introducción de la Fórmula E en el calendario oficial de la FIA fue producto, entre otras cosas, del sostenido trabajo que vienen realizando destacadas automotrices en materia de energías alternativas. En este sentido, Henkel está desarrollando soluciones innovadoras que se adaptan a los desafíos que presenta la electro-movilidad para los fabricantes de vehículos.

“La electro-movilidad es una mega tendencia central y motor de la innovación en la industria automotriz”, subrayó el Director Global de Marketing y Ventas de la unidad de negocios de Transporte y Metal de Henkel, Kourosh Bahrami, que agregó: “Como evento, la Fórmula E representa exactamente lo que nos convierte en el socio de elección para nuestros clientes: presencia global y tecnologías de vanguardia”.

Entre las soluciones integrales más destacas en esta materia, Henkel ofrece adhesivos y juntas específicas, plugs, sensores, baterías, motores eléctricos y nuevos compuestos de moldeo, que combinan mayor conectividad térmica y propiedades de aislamiento eléctrico.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *