CarsMagazine

Hay un nuevo campeón del certamen “Kia Champ Into the Arena 2015”

El torneo de fútbol amateur que organiza Kia Argentina desde 2011 tiene un nuevo equipo campeón, que viajará a la Final de la Copa América de Chile 2015.

kia-argentina-futbol5

Kia Argentina, la automotriz que desde 2001 comercializa su gama de productos en el mercado nacional, celebró el final de una nueva edición de su torneo amateur de fútbol 5. Denominado “Kia Champ into the Arena 2015”, el certamen contó con la participación de 28 equipos.

Todos ellos disputaron sus encuentros en diferentes complejos de Buenos Aires, como el Areia Club, Alto Nono, La Rana, Cantilo, Pasión y El Calcio. El ganador, un equipo llamado Village People, tendrá la posibilidad de presenciar la Final de la Copa América 2015, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, y de enfrentarse a conjuntos de otros países de la región.

En cada una de las fechas del “Kia Champ into the Arena 2015”, Shell entregó el premio Shell Helix al mejor jugador, algo que no se había hecho en ediciones anteriores. Además de la empresa de combustibles, también apoyaron el certamen Budweiser, Umbro, Eco de los Andes y Gatorade.

kia-argentina-campeón

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *