CarsMagazine

Hasta el 8/12, revisá gratis tu Ford antes de las vacaciones

ford-posventa-1

Como una acción preventiva de posventa, Ford Argentina invita a todos sus clientes, sin distinción de modelo ni antigüedad del vehículo, a que realicen un chequeo gratuito de su unidad en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta acción, la segunda que realiza la marca del óvalo previo al período de vacaciones, ahora de verano, se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre.

ford-posventa-2

Todos los días hasta esa fecha, los clientes de Ford pueden someter a revisión gratuita a sus vehículos en un chequeo que apenas demora 15 minutos. Para ello, sólo deben presentarse espontáneamente, sin turno previo, en el horario de 10 a 20 hs. Un dato importante: el ingreso se realiza por Av. Dorrego, a metros de Av. Del Libertador.

Durante esta campaña, que es parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, los clientes de Ford obtienen un diagnóstico gratuito sobre el “estado de salud” de sus vehículos.

ford-posventa-3

El chequeo consiste en un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se controla el funcionamiento de las luces y se ofrece una reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en el caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante de cárter con YPF ELAION.

De esta manera, Ford Argentina continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos, contribuyendo así a un manejo más seguro y a la disminución de gases contaminantes.

ford-posventa-4

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Hasta el 8/12, revisá gratis tu Ford antes de las vacaciones

  1. MI MARCA FAVORITA, FORD LA EMPRESA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO… QUE PENA QUE NO EXTIENDEN UNA SEMANA MAS LA REVISION POSTVENTA AL CLIENTE. GRACIAS
    MABEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *