Harley Davidson tiene nuevo showroom en Argentina

Se trata de un flamante local exclusivo de la marca estadounidense, ubicado a pocos metros del Hipódromo de San Isidro. Ahora son tres los puntos de contacto de la mítica firma de motos con sus clientes argentinos.

harley-davidson-salon
Harley Davidson es un emblema de la historia de la moto; su origen se remonta a 1901.

La marca estadounidense de motocicletas Harley-Davidson inauguró un exclusivo local de más de 600 m2 en la localidad de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires, para la comercialización de motos, accesorios, merchandising y la atención personalizada de clientes. El nuevo espacio se encuentra sobre el Boulevard Dardo Rocha, en una antigua caballeriza a pocos metros del Hipódromo de San Isidro. Este punto de contacto se suma al otro en la misma localidad, sobre Av. Del Libertador, y al de Puerto Madero.

El edificio fue totalmente restaurado respetando el diseño tradicional, y también incorporó tecnología de última generación. “Este nuevo local es el fruto de más de 30 años de esfuerzo y dedicación en el rubro. Decidimos invertir en este espacio porque queremos brindarles a nuestros clientes un lugar donde disfrutar y vivenciar los valores de Harley Davidson”, señaló Juan Gabba, presidente del representa de la marca en la Argentina.

Durante la inauguración del local también se presentaron algunas de las novedades para 2010 que ya cuentan con lista de espera: los modelos FXDWG Dyna Wide Glide 2010 y FLSTFB Fat Boy Special 2010; y también se anunció la llegada del modelo XL 883 N IRON.

Compartir:

Un comentario en “Harley Davidson tiene nuevo showroom en Argentina

  1. Hola, como ya les envie al sitio de HD de Libertador al 14…..estoy en busca de mi 1ra Harley, y he recibido el concejo de amigos que la compra de una unidad usada lo haga con ustedes, como 1er interes es una sportster 1200, negra, con mas o menos cromados, (custon o modelos similares), 2003, 2004, 2005, too podria ser como plan “B” un 883. Cual es la diferencia entre una unidad usada y una 0km, es ahi donde acepto y solicito algun concejo debido a mis posibilidades economicas.
    Desde ya muchas gracias.
    Pronto los visitare, pero si pueden mandarme información se los voy a agradecer.
    Saludos
    Daniel Mazza

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *