CarsMagazine

Goodyear Argentina inauguró un nuevo punto de venta en Acassuso

Está en la Av. Santa Fe 935 y pertenece a Neumáticos Rosmi. Cuenta con una amplia gama de productos, alta tecnología en maquinarias y boxes de atención.

goodyear-rosmi-argentina

Goodyear Argentina, en el marco de la celebración por su centenario en el país, inauguró un nuevo local en la Av. Santa Fe 935, Acassuso. Pertenece a Neumáticos Rosmi, que así alcanza el décimo punto de venta oficial de su Red y se suma a los más de 120 centros que el fabricante de neumáticos tiene en todo el territorio nacional.

Con un superficie total de 700 m², el nuevo local cuenta con una amplia oferta de neumáticos Goodyear para autos y camionetas, última tecnología en maquinarias, boxes de atención con servicios de balanceo, alineación, tren delantero, suspensión y frenos. Además, dispone de un amplio salón con servicio de cafetería y wifi para sus clientes.

El Gerente General de Goodyear Argentina, Fernando Bautista, afirmó: “Es un orgullo para Goodyear Argentina continuar afianzando la relación que nos une a Neumáticos Rosmi desde el 2008. Con el pasar del tiempo, Goodyear sigue apostando y creciendo junto a esta empresa, que invierte permanentemente en mejorar sus locales y busca nuevas oportunidades de aperturas”.

neumáticos-rosmi

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *