CarsMagazine

GM: “ProCreAuto incrementó tráfico en concesionarios”

Desde General Motors aseguraron que la puesta en marcha del plan de financiación del Gobierno aumentó el interés del público, que volvió a visitar los salones.

classicLa puesta en marcha de los créditos ProCreAuto que impulsa el Gobierno incrementó las visitas del público a los concesionarios.

Desde GM Argentina, una de las automotrices que participan del plan de financiación, aseguraron que el fin de semana pasado se notó un incremento del flujo de clientes en su red de concesionarios.

“Durante el pasado fin de semana se han incrementado las visitas a nuestros concesionarios y estamos por entregar las primeras unidades compradas bajo esta línea de crédito. Somos optimistas que este plan contribuirá a que muchos clientes vuelvan a los concesionarios para conocer las alternativas de llevarse su primer 0 Km”, destacó Paul Orth, Director Comercial y de Posventa de GM Argentina.

Chevrolet ofrece dos modelos en el marco del plan ProCreAuto, el Classic LS y el Agile LS, con precios de $ 105.900 y $ 124.800, respectivamente.

Adicionalmente al plan ProCreAuto, la Red de Concesionarios de Chevrolet ofrece otros planes de financiamiento con tasas promocionales del 9,9% en 12 cuotas para los modelos Agile (versiones LT y LTZ), Onix, Prisma, Sonic, Cruze y S10.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *