GM Brasil, con récord de ventas en 84 años

CarsMagazine.- La filial brasileña de General Motors anunció que batió un récord histórico de ventas mensuales al obtener en junio el mejor resultado desde su apertura hace 84 años, con 58.647 vehículos expendidos al mercado interno. En junio, GM Brasil superó en 3.018 unidades su récord mensual anterior, registrado en julio de 2008 con 55.629 vehículos Chevrolet vendidos a nivel interno.

“Ese nuevo marco histórico es motivo de orgullo para todos nosotros y una clara demostración de que el consumidor de la marca Chevrolet nos dio en junio un voto de confianza en el futuro de la empresa en el país”, aseguró Jaime Ardila (foto), presidente de GM Brasil y Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay).

Comparando con mayo pasado, las ventas de GM Brasil crecieron 22,5% y respecto a igual mes de 2008, subieron 12,5%. Además, la participación de unidades Chevrolet en el sector de vehículos familiares y comerciales subió en junio un 20,32%. En 2008, la filial brasileña tuvo su récord anual de ventas con 548.941 vehículos.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *