CarsMagazine

GM Argentina premia a los mejores concesionarios

La filial argentina de General Motors entregará las distinciones para los concesionarios Chevrolet que mejor se desempeñaron durante 2009. El reconocimiento le permite a las empresas formar parte del “Club del Presidente”, con importantes beneficios.

gm-concesionarios
Los concesionarios ganadores mostrarán el logo del “Club del Presidente 2009”.

General Motors Argentina realizará la entrega de los galardones a los mejores concesionarios Chevrolet, que fueron seleccionados sobre diferentes áreas como ventas, postventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras, durante 2009.

Los concesionarios galardonados son: Akar Automotores (Comodoro Rivadavia), Capsa (Trelew), Dalcros (Coronel Suarez), Gemsa (Tucumán), González Automóviles (Posadas), Kiara Automotora (La Plata), Lago (Bahía Blanca), Pesado Castro Motors (Rosario), Ramonda Motors (Villa María) y Sahiora (Neuquén).

Para General Motors Argentina es realmente un gran orgullo tener cada día más concesionarios que acceden al “Club del Presidente”, ya que significa que los clientes de nuestra marca Chevrolet tendrán una mejor atención y servicio a la hora de elegir la compra de un auto”, comentó Sergio Rocha, presidente y director ejecutivo de GM Argentina.

“Lo anterior es muy importante para nosotros, ya que el contacto con el cliente no termina con la compra del vehículo sino, por el contrario, es cuando se inicia, y queremos reconocer a los concesionarios que se esmeran para que ese primer contacto y los posteriores se transformen en experiencias únicas y placenteras para nuestros clientes,” afirmó José Valls, director comercial de GM Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *