GM Argentina, por el Día de la Tierra

CarsMagazine.- General Motors Argentina recibió la celebración del “Día de la Tierra” con dos novedades en su Complejo Industrial de Rosario, provincia de Santa Fe: la automatización de las cabinas de pintura y el inicio de operaciones de una planta de compostaje.

“La automatización de las cabinas de pintura significó la incorporación de una nueva tecnología de producción que permite reducir considerablemente el impacto que este proceso tiene sobre el medio ambiente”, informó la automotriz, ante de puntualizar que esta medida forma parte del programa para iniciar, hacia fin de año, la producción del nuevo auto compacto conocido hasta como Proyecto Viva.

En cuanto a la planta de compostaje, se trata de un proceso que permite tratar la mayor parte de los residuos vegetales mediante el uso de lombrices cuyo producto final es denominado “humus”, el cual brinda nutrientes a la tierra. La puesta en práctica del compostaje recicla los residuos orgánicos generados en el comedor de planta, transformándolos en abono natural indispensable para la vida vegetal.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *