GM Argentina fomentará el uso de la bici en sus empleados

Impulsará el traslado hasta y desde sus oficinas, brindando las comodidades necesarias, como estacionamiento seguro, duchas y vestuarios, en una apuesta sustentable.

chevrolet-bike-plegableGeneral Motors Argentina se adhirió al programa “Amigos de la Movilidad Sustentable”, impulsado por la Subsecretaria de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en el ámbito de trabajo y en las comunidades de influencia de las empresas.

En este marco, GM Argentina se comprometió a alentar el uso de la bicicleta entre sus empleados, brindando las comodidades necesarias para que puedan realizarlo; entre ellas, estacionamiento seguro, duchas y vestuarios, flota interna e información útil para el ciclista, como así también descuentos y beneficios en la adquisición de bicicletas y accesorios.

Además, entre las iniciativas en proceso de implementación por parte de la empresa se destaca la disponibilidad de una flota de bicicletas para usos múltiples para todos los empleados.

“En General Motors apoyamos iniciativas como este programa que busca brindar soluciones de movilidad alternativa dentro de las grandes ciudades. La bicicleta es el complemento ideal para el auto, porque además de permitir recorrer trayectos cortos en ciudad en menor tiempo, también promueve hábitos saludables que mejoran la calidad de vida”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Desde septiembre de 2014, GM Argentina ofrece al público la línea de bicicletas Chevrolet, disponible en modelos Mountain Bike, Plegable e Infantil, cuya comercialización se realiza en la Red de Concesionarias Oficiales Chevrolet de todo el país.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *