CarsMagazine

GM Argentina donó más de 25 vehículos a entidades educativas

Junto a su Red de Concesionarios Chevrolet, la marca del moño dorado entregó unidades no rodables para fines didácticos a entidades educativas de toda la Argentina.

auto cero

auto cero

General Motors Argentina, en el marco del programa “Conduciendo a un Mejor Mañana” y de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet, realizó la donación de más de 25 vehículos no rodables a entidades educativas de toda la Argentina. Las unidades van desde un Chevrolet Classic con motorización flex (funciona con nafta y/o etanol) hasta un Chevrolet Spin para 7 pasajeros.

Cada una de ellas será utilizada exclusivamente de manera didáctica-educativa, para que tanto docentes como alumnos puedan realizar prácticas profesionales en modelos que se comercializan actualmente en el mercado local. Algunas de las entidades beneficiadas son el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz, de la Ciudad de Buenos Aires; la Escuela de Educación Técnica N°2, de Bahía Blanca; la Universidad Tecnológica Nacional, la Facultad Regional Bahía Blanca y la Escuela Técnica N°35 de la Ciudad de Buenos Aires.

La Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, expresó al respecto: “Estamos muy orgullosos de impulsar esta Campaña junto a nuestra Red de Concesionarios Chevrolet, y de colaborar con la comunidad educativa para la formación de jóvenes técnicos y universitarios con vehículos actuales de nuestro portfolio comercial, para ser utilizados como material didáctico con lo último en tendencias de diseño, tecnología y desempeño automotor.

chevrolet-argentina-donación

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *