CarsMagazine

GM Argentina aumenta exportaciones a Brasil

CarsMagazine.- General Motors Argentina incrementó sus exportaciones a Brasil en un 172% en lo que ha transcurrido de este año en comparación con 2006, un aumento en el que influyó fuertemente la demanda de vehículos 4×4 en el vecino país.

Luego del lanzamiento de la Grand Vitara en Brasil en diciembre de 2006, la aceptación de este vehículo “todo terreno” motivó una mayor demanda del utilitario deportivo que se fabrica en la Argentina, en el Complejo Automotor de GM en Rosario, Santa Fe.

La demanda de este vehículo tuvo un incremento constante en el mercado brasileño, ya que inicialmente se exportaron 300 unidades mensuales y en septiembre se iniciará la exportación de 700 unidades.

En total, la planta de General Motors de Argentina lleva producidos 69.731 vehículos en el período enero-agosto del presente año, encabezando el ranking de producción del país. Las exportaciones de la empresa han crecido exponencialmente. En la actualidad, GM de Argentina exporta alrededor de un 60% de su producción. Los principales destinos de los vehículos de la Planta de Rosario son Brasil, México, Chile y Uruguay.

Compartir:
CarsMagazine

3 comentarios en “GM Argentina aumenta exportaciones a Brasil

  1. Disculpe las molestia quisiera si fuera posible me facilite el mail de MR. Gustavo Cor quien el envio el mensaje el 27 de agosto (pues es mi primo de australia y lo quiero contatcar)Desde ya muchas gracias

  2. Estimado representante:
    Mi nombre es Gustavo Cor,vivo Australia y estoy buscando GM camionetas nuevas.
    En este momento estoy en USA,y voy para Argetina,en 5 dias.
    Si se puede comunicar en mi email,le agradesco mucho.

    (CINSERAMENTE)
    GUSTAVO COR

  3. esponda nestor alberto 02/04/2010 a las 15:37 - Responder

    hola cómo están soy de mar del plata me compré un chevrolet agile y hace un mes que lo espero, exportan mucho y se olvidan de los argentinos que compramos autos y andamos a pie, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *