CarsMagazine

GM alcanzó los 500 millones de vehículos producidos a nivel mundial

General Motors anunció que construyó su vehículo número 500 millones en todo el mundo, en 106 años de historia. Argentina contribuyó con 1.300.000 unidades.

gm-500millones-unidades

General Motors, el grupo norteamericano que fabrica vehículos en 30 países y comercializa las marcas Chevrolet, Cadillac, Buick, Opel, Baojun, Jiefang, GMC, Holden, Vauxhall y Wuling, comunicó que alcanzó, a nivel global, la producción de 500 millones de unidades. Para celebrar este logro, está realizando eventos mundiales, que estarán disponibles en las redes sociales y canales digitales de GM.

Los 100 millones de unidades producidas en todo el mundo los había alcanzado en 1964; los 200 millones, en 1978; los 300 millones, en 1991; y los 400 millones, en 2003. “Esta cifra equivale a miles de millones de inversiones en infraestructura por todo el mundo. Gracias a todos los clientes, este hito impulsa a ir por más”, anunciaron desde General Motors.

En Argentina, GM comercializa la marca Chevrolet, para la cual ha hecho una inversión reciente de 740 millones de dólares. La Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, confesó: “Estamos muy orgullosos de alcanzar 500 millones de unidades producidas a nivel mundial. Desde Argentina, contribuimos con la fabricación de más de 1.300.000 unidades en Rosario. Queremos agradecer a todos nuestros clientes por elegirnos día a día”.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *