CarsMagazine
CarsMagazine

General Motors ya celebra sus 100 años

CarsMagazine.- General Motors ya comenzó los festejos a nivel mundial por su primer centenario de vida, que cumplirá el próximo 16 de septiembre. A través de una iniciativa denominada GMnext, se realizarán una serie de acciones globales que reflejarán los primeros 100 años de vida de la empresa, y que resaltarán los planes y productos que comenzarán a definir su segundo siglo de existencia.

Dentro de las acciones de GMnext en Argentina, el deporte marcó el inicio de los festejos. Así fue como se comenzó con la implantación del isologo GMnext en los Astra del Equipo Chevrolet del TC2000. Desde la última carrera, disputada en Salta a mediados de mes, los autos lucen en los laterales el mencionado símbolo.

General Motors Corp. es la empresa de vehículos más grande del mundo y ha sido el líder mundial en ventas de la industria por 77 años. Fundada en 1908, emplea hoy a 266.000 personas en todo el mundo. En la Argentina, GM comercializa las marcas Chevrolet y Suzuki. Desde 1997, GM Argentina cuenta con el Complejo Automotriz de Rosario, Santa Fe, donde se producen los modelos Chevrolet Corsa Classic y Suzuki Grand Vitara para el mercado doméstico y para exportación a Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *