General Motors y un récord ejemplar

CarsMagazine.- General Motors de Argentina ha logrado 5.000.000 de horas trabajadas sin accidentes que ocasionaran pérdida de días de acuerdo a sus normas corporativas, un resultado que “responde a una cultura basada en la responsabilidad y disciplina de todos los empleados en el lugar de trabajo”, según la automotriz.

“La implementación de acciones para ayudar a los empleados a desarrollar un ambiente de trabajo saludable y seguro es una de las responsabilidades más importantes de la compañía”, destacó GM en un comunicado de prensa.

Gonzalo Coba, Director de Relaciones Industriales, mencionó que este logro se pudo alcanzar por la fuerte determinación que General Motors tiene en cuanto a la capacitación continua y la inversión en Ergonomía que la empresa mantiene como política de Higiene y Seguridad. “Para capacitar a sus empleados, GM utiliza distintos métodos disponibles, como por ejemplo e-learning, ambiente simulado de trabajo y entrenamiento en el puesto de trabajo, entre otros, además de los tradicionales cursos de aula”, explicó Coba.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *