CarsMagazine

General Motors Argentina tiene nuevo Presidente y Director Ejecutivo

El actual Chief Financial Officer de GM Sudamérica, Carlos Zarlenga, sucederá a Isela Costantini, que seguirá hasta fin de mes para asegurar una transición ordenada.

carlos-zarlenga-general-motors-argentina

General Motors comunicó que, a partir de hoy, Carlos Zarlenga será Presidente y Director Ejecutivo para sus operaciones de Argentina, Uruguay y Paraguay. Sucederá a Isela Costantini, nueva CEO de Aerolíneas Argentinas, que seguirá en GM hasta finales de diciembre de 2015 “para asegurar una transición ordenada con su sucesor”, según comentaron desde la firma americana.

Zarlenga es argentino, tiene 41 años y se graduó en Economía por la Universidad de Belgrano de Buenos Aires. Actualmente es Chief Financial Officer (CFO) de GM Sudamérica, posición que mantendrá para la región, pero antes ocupó la posición de Vicepresidente y CFO de GM Corea y formó parte del Consejo de Directores de GM Uzbekistán, entre otras tareas.

“Esta designación asegura la continuidad del nuevo modelo de negocios de la compañía en estos países, que ha implicado una inversión de 740 millones de dólares en Argentina”, afirmó el Presidente de GM Sudamérica, Barry Engle, que resaltó que será un argentino el que esté a cargo de las operaciones de la región, por lo que “será bien recibido”.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “General Motors Argentina tiene nuevo Presidente y Director Ejecutivo

  1. ¿QUÉ VA A PASAR CON EL AGILE Y CLASSIC QUE ESTÁN SIENDO MUY CUESTIONADOS…?

    SI BIEN ESTOS AUTOS YA NO SE VENDEN EN NINGÚN OTRO LADO, SALVO EN ARGENTINA…. ¿QUÉ VA A PASAR CON ESTOS AUTOS EN EL FUTURO…? ¿SI EN BRASIL PRINCIPAL SOCIO DEL MERCOSUR YA NO SE VENDEN MÁS… POR QUÉ SOLO AQUÍ?

    ¿PARA CUANDO SE PIENSAN CAMBIAR ESTOS MODELOS EN ARGENTINA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *