CarsMagazine

¡Ganate un estéreo y parlantes de Pósitron by PST Electronics!

Promo Pósitron CarsMagazine

¿Estás pensando en mejorar la calidad del audio de tu vehículo? Entonces esta promoción conjunta de Pósitron by PST Electronics y CarsMagazine es lo que estabas necesitando…

La firma líder en audio vehicular en la Argentina sorteará un increíble equipo SP-4550 DTV, junto a un juego de parlantes cuatriaxiales, entre aquellos lectores de CarsMagazine que respondan correctamente una simple pregunta.

Para participar del sorteo, sólo tenés que hacer click aquí y seguir las instrucciones. Todo el procedimiento no te llevará más de un minuto y automáticamente estarás en carrera. El sorteo se realizará el 8 de octubre de 2012.

El consejo de CarsMagazine es que ya mismo comiences a renovar la discografía para tu vehículo, porque con este espectacular combo de estéreo y parlantes Pósitron by PST Electronics, tu música sonará como nunca antes lo habías experimentado.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “¡Ganate un estéreo y parlantes de Pósitron by PST Electronics!

  1. Aunque no gane es una excelente iniciativa de CarsMagazine y PST. Tengo la alarma en el auto y nunca un problema. Gracias desde Mar del Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *