CarsMagazine

Ganadores del concurso de Seguridad Vial de Peugeot

El ciclo comenzó en agosto y tuvo 1.850 inscriptos que presentaron 125 cortos; el objetivo fue que estudiantes produjeran videos sobre la seguridad al volante.

peugeot-concurso
Además de la difusión de los cortos, Peugeot premió a los colegios con computadoras y filmadoras
.

Bajo el lema “Conducí tu corto” se desarrolló el segundo concurso de seguridad vial organizado por Peugeot Argentina, que hace pocos días llegó a su final. Con 1.850 estudiantes inscriptos, otra de las características del ciclo fue el amplio abanico de provincias en el que se desarrolló. Lo demuestran los centros educativos ganadores: Capital Federal, Pilar, Lobos, Rosario y Tucumán.

Los cortos ganadores se pueden ver en la web del concurso www.seguridadpeugeot.com.ar. Un jurado compuesto por profesionales del ámbito de la seguridad vial y directivos de Peugeot Argentina dieron por ganador al video del colegio F.A.S.T.A Catherina, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

En segunda posición quedó Saint Matthew’s North, de Pilar, seguido por el colegio Grilli Canning, de Canning. Los colegios Normal 34 Nicolás Avellaneda de Rosario y el F.A.S.T.A de Lobos recibieron menciones especiales. El video del Instituto San José, de Tucumán, fue premiado por ser el más votado por el público a través de la página. Recibió 2.660 sufragios.

Se trató de una elección sumamente exigente por el nivel de los trabajos presentados. Esta segunda edición del concurso ratifica el elevado grado de compromiso y concientización generado en los alumnos para trabajar por una mayor seguridad vial”, resaltó Pablo Averame, miembro del jurado y director de marketing de Peugeot Argentina.

Además de la difusión pública de los cortos, Peugeot Argentina premió a los centros educativos con computadoras portátiles, proyectores y filmadoras, mientras que los estudiantes recibieron teléfonos celulares y cámaras de fotos y videos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *