Desafío Ford Ranger: el público eligió al ganador…

Eduardo Violino, de Carhué, Buenos Aires, resultó ganador del Desafío Ford Ranger, un concurso que la marca del óvalo lanzó en febrero y que acaba de concluir, justo días antes del lanzamiento en la Argentina de la nueva generación de la pick up.

El concurso consistía en formular el mejor desafío para la Nueva Ranger. De los cientos de propuestas recibidas, Ford Argentina seleccionó a las tres más originales, las cuales fueron filmadas para que luego el público, mediante su voto, decidiera cuál sería la ganadora.

La propuesta de Eduardo, de 25 años, fue la más votada en el sitio www.desafiofordranger.com.ar y como premio, se ganó una Nueva Ranger XLT 4×2 doble cabina. Estudiante de ingeniería mecánica, Eduardo colabora en las tareas habituales del campo de su familia.

El video del desafío ganador puede verse a continuación. La Nueva Ford Ranger, en tanto, se presentará oficialmente en Salta, del 30 de junio al 2 de julio, para luego salir a la venta en el mercado argentino. CarsMagazine cubrirá al detalle toda la presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=krz9sgstQKc
Compartir:

2 comentarios en “Desafío Ford Ranger: el público eligió al ganador…

  1. Ahora bien , cuando es la entrega de las chatas a quienes se les realizo la preventa ?, porque se esta haciendo largo y misterioso este tema ….

  2. No hay dudas de que la camioneta es excelente, ahora no entiendo cual es el desafio (viendo este video), esto lo hace una ranger actual o cualquier chata..¿el del video es el desafio elejido entre cientos !!? bue..
    Esta bien que el premio haya sido una 4×2, porque para ese “impresionante desafio” (“muy original por cierto”..).. no necesitas 4×4
    Felicito a Eduardo por el premio, al margen del comentario pinta ser una “chata” muy buena

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *